Index du Forum

FAQ   Rechercher   Membres   Groupes   S’enregistrer   Profil   Se connecter pour vérifier ses messages privés   Connexion 
-- Se connecter pour vérifier ses messages privés --

Que Es El Cbr Del Suelo

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> Section hors rôle-play -> Tarifs
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
kaymar

Masculin

MessagePosté le: Mar 4 Oct - 16:03 (2016)    Sujet du message: Que Es El Cbr Del Suelo Répondre en citant

Que Es El Cbr Del Suelo > urlin.us/4ekzs

Que Es El Cbr Del Suelo

6c2930289c
y cabezal o base movible a una velocidad de 1,25 mm/min para presionar el pistn de penetracin en la probeta. - En suelos finos o granulares que absorben fcilmente humedad, se permite un perodo de inmersin ms corto, pero no menor de 24 horas, ya que se ha demostrado que con este perodo de tiempo, no se vern afectados los resultados. BuscarSube tus documentos InicioDocumentosTestsAmorMagazineCreacionesVagotecaBlogCorreo Documentos PrcticasUniversitariosIngeniero Tcnico en TopografaTopografa 00008542 Capacidad de soporte del suelo Topografa. Fuente: Valle Rodas R., 1982. Aunque fue desarrollado en 1925, el ensayo comienza a aparecer en los estndares norteamericanos ASTM (por American Standards for Testing and Materials) desde 1964, en su versin para laboratorio (ASTM D 1883), y en su versin para campo (ASTM D 4429).

La forma de expresar los resultados tambin es idntica al mtodo de laboratorio, es decir, trazando la curva tensin contra penetracin, corrigiendo la curva si fuese necesario y calculando el CBR in situ, usando los valores de penetracin de 0,1" y 0,2". Mtodo CBR in situ. Sobre la placa base perforada, se coloca un disco de papel filtro grueso y se ajusta el molde con el suelo compactado en forma invertida, de manera que el espacio formado por el disco espaciador quede en la parte superior. FELECIDADES USTED HA HECHO UN GRAN APORTE A LA INGENIERIA QUE NO TODO EL MUNDO ES CAPAS DE HACERLO. JC 17 enero, 2015 en 8:46 PM - ReplyMis respetos ingeniero , sus publicaciones son un gran aporte para el avance de la ingenieria Erwin De Len Muoz 29 enero, 2015 en 10:47 PM - ReplyGracias ingeniero por esta enseanza,ya que yo por mi pobreza de pequeo solo primaria estudie y siempre so con ser algun dia ingeniero civil,y ahora a mis 49 aos me gusta leer enseanzas como las que usted escribe,si algun dia lee estas letras me gustara que me escribiera a esta direccin 10calla A 20-71 zona 1 Quetzaltenango Guatemala bendiciones Inge. de altura. - Para suelos del tipo A-3, A-2-5, y A-2-7, el procedimiento a aplicar (inmersin o no), debe quedar a criterio del ingeniero responsable del estudio.

kalabhairava ashtothram in tamil pdf freecolin wilson the outsider epubtoss the feathers the corrs pdf freel e modesitt imager series epub filekhaled hosseini l'eco rispose epub to pdfamor impossivel possivel amor pdf freegenevoix ceux de 14 epub bookselectric motor maintenance pdf freeassassin study maria v snyder epub formatcbr 600 08 specs hours
Publicité

MessagePosté le: Mar 4 Oct - 16:03 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet     Index du Forum -> Section hors rôle-play -> Tarifs Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation